Enara Jardinería

LOGO ENARA JARDIN

CONÓCENOS

Empresa de jardinería en Bizkaia, Cantabria y Burgos

Riegos automáticos

¿Necesitas instalar riegos de manera automática? Llámanos.

Enara Jardinería instala riegos automáticos en chalets, urbanizaciones, piscinas, polígonos industriales, zonas deportivas, parques públicos etc. Si necesitas instalar riegos automáticos contacta con Enara Jardinería una empresa con amplia experiencia en la instalación de todo tipo de riegos.

Le diseñamos su instalación de riego con tuberías enterradas de polietileno, aspersores y difusores emergentes y programadores eléctricos empleando materiales de primera calidad de la marca Rain Bird y Toro. Atendemos cualquier necesidad de riego programado realizando el presupuesto adecuado sin ningún compromiso.

Desde Enara Jardín recomendamos la instalación del riego automático para regar un jardín respecto a otros métodos como la apertura manual con llave o el riego con manguera por distintas razones:

Para mi la primera razón es el despreocuparse por completo del riego de la zona verde ¿qué te parece que de 8 de la tarde a 8 30 te riegue el jardín automáticamente cada 2 días? ¿Y si en vez de vivienda habitual hablamos de vivienda de fin de semana? Es recomendable programar los riegos automáticos a primera hora del día o a última debido a que regar a mediodía puede hacer que el césped no lo asimile correctamente debido al contraste en función de la meteorología.

Los riegos automáticos hacen que el agua se distribuya con equidad por todo el jardín gracias a una correcta instalación de los aspersores y difusores.

Enara Jardín es una empresa que trabaja en todo Bizkaia, Cantabria y norte de Burgos ofreciendo un servicio de jardinería profesional y de calidad especializado en instalar riegos.

JARDIN
JARDIN
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido