Enara Jardinería

LOGO ENARA JARDIN

Nuestros Servicios

CIERRES METÁLICOS

Todo tipo de cierres metálicos en malla metálica

Cierres metálicos para todo tipo de fincas, parcelas, campos deportivos, jardines etc., utilizando malla metálica de simple torsión, con postes metálicos, galvanizados y acabados en el color deseado. También se realizan cerramientos con paneles hércules y cierres con traviesas de tren.

Malla metálica de simple torsión para cierres metálicos

Enara Jardín trabaja con este tipo de malla ya que es una valla versatil que permite el acondicionamiento de la misma a distintos tareas a realizar en cierres metálicos.

Esta malla está fabricada en acero galvanizado, y generalmente plastificada en color verde, formando infinidad de rombos permiten cercar la zona perimetrada de una manera destacada.

Esta malla es la mas utilizada debido a su precio y eficacia dando a este tipo de malla una relación muy alta calidad precio para realizar cierres metálicos, pudiendo ser colocada en cualquier terreno aunque sea abrupto.

Esta malla ofrece facilidades para para cortarla, coserla y entrelazarla, evitando que se aprecie ningún corte ni cambio de rollo en todo el perímetro.

Los usos que podemos dar a este tipo de malla pueden ser fincas, instalaciones deportivas, cierres residenciales, piscinas, etc.

Enara Jardín se encarga de todo el proceso de elección junto al cliente de la malla adecuada segun diametro y calidades del alambre y montaje montaje de la malla metálica.

Realizamos cerramientos residenciales en zonas industriales con malla de simple torsión, panel hércules, malla plegada, etc., colocación de traviesas de madera, puertas metálicas.

Enara Jardín es una empresa que trabaja para todo tipo de clientes que desean cercar un terreno siendo especialistas en la colocación de mallas o creación de un cercado a través de setos u otras plantas, llámanos sin compromiso y buscaremos la mejor solución para tu cercado.

Llama ahora a Enara Jardín y obtendrá un presupuesto personalizado para el cercado de su jardín, casa piscina etc.

CIERRE METALICO
CIERRE METALICO
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido